miércoles, 15 de mayo de 2013

Niña Nueva


Hola a todas, sip a veces tardo miles de años para actualizar pero aprovechando la visita a la casa de la Titi público con calma hasta que en Machigasta se digne la empresa de Internet brindar servicio.
Bueno resulta que mi amiga “La Peque” trabaja por la mañana en una tienda en el centro de la ciudad, el dicho lugar venden ropa y accesorios, pero debes en cuando  para fechas comerciales donde el juguete es protagonista  las tiendas de ropa traen juguetes. Y ahí estaba ella, una niña que hace muchos meses estaba esperando un hogar y mi amiga se compareció de esto y me aviso. Tanto rompí los jarrones a mi Oshito  que el domingo pasado después de almorzar en casa de mis padres fuimos a buscarla y la verdad para ser una pirata tiene una excelente calidad tanto en el plástico, como en la ropa… todavía no la pude desempacar  porque estoy atrasada en tema de pedidos (Gracias a San Expedito y a Dios) y hasta que no me ponga al día tanto con los neceser y porcelana, de paso le prometi a mi amiga tener el honor de sacarla de su caja….

Bueno aquí les dejo algunas fotos…




Besos y nos estamos leyendo… 

: Compras no muy acertadas


Hola a todos, ¿cómo andan? Yo extrañando publicar en el blog. Bueno empecemos  por las últimas novedades…
Hace unos meses hubo una subasta realizada por  una vendedora de facebook de la que soy habitual, dentro de la subasta había algunas cosas de Monster High, lo cual al pensarlo un rato largo decidí hacer un par de apuestas… el resultado desastroso  para mi. “Gane” la subasta de un kit de arma tu Monster. Se veía bien la foto pero la cuestión fue cuando la tuve en mi manos,  el cuerpo venia roto un encastre fundamental para cambiar el brazo, aparte de que es imposible cambiar  las piernas, resultado obtenido tengo dos cabezas una de gato y otra de monstruo marino, dos piernas, dos brazos, un cuerpo y el resto de un cuerpo MH normal…
Es la primera vez que no puedo solucionar el tema de la keka, aparte de haber gasto dinero que al final con el envío y las demás yerbas me resulto más cara que comprarme una muñeca nueva.  También me tuve que bancar un reto por parte de mi esposo por haber comprado eso, cuando ni él puede solucionarlo.
Bueno aprendí mi lección tratar de no comprar mas kekas usadas…


Besos y nos estamos leyendo…